Musimundo

Falsa publicidad y falta de capacidad resolutiva

Quise comprar un lavarropa, en sucursal me cobraban mucho mas caro asi que opte por la opcion online, el sitio ,no solo no ofrecia fecha de entrega , sino que tampoco dejaba concretar la compra, lavarropa aurora 8514. Con los siguientes importes,38499 equipo, bonif, 1000, seguro 2 años 2929 . Envio 419. De todas las formas posibles intente cerrar la compra, y presentar reclamo, jamas tuve solucion, salvo ir a sucursal y pagar un valor superior, por que segun ellos el seguro ahora es mas caro. Osea falsa publicidad. Nadie ofrecio una respuesta a mi problema, horas despues intento nuevamente y retiraron la opcion de seguro en la pagina y ahora si puedo terminar la compra , pero sin fecha de entraga ni el seguro que por motivos personales necesitaba.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leonardo: Le pedimos disculpas por las molestias.
Con su dni sólo verificamos como reciente la compra web H********* cuyo pago no ingresó.
Si desea puede comunicarse con nuestro sector de Ventas Telefónicas llamando al **** *** **** opción 1

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo Z