Musimundo

Fallecimiento y seguro de vida

Hola, mi abuela falleció y me dejó de beneficiaria a mi, en musimundo me dicen que voy a cobrar un seguro de vida, con el cual yo tengo que pagar la deuda con eso, pero tengo entendido que la deuda caduca cuando la titular fallece !! y también me llaman de megatone y ellos dicen que no tengo que pagar nada, con el seguro de vida, porfavor nose que hacer

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Podemos brindar asesoramiento respecto a cómo seguir el cobro, qué deudas son obligación y cuales no.