Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola, mi abuela falleció y me dejó de beneficiaria a mi, en musimundo me dicen que voy a cobrar un seguro de vida, con el cual yo tengo que pagar la deuda con eso, pero tengo entendido que la deuda caduca cuando la titular fallece !! y también me llaman de megatone y ellos dicen que no tengo que pagar nada, con el seguro de vida, porfavor nose que hacer
Hola, mi abuela falleció y me dejó de beneficiaria a mi, en musimundo me dicen que voy a cobrar un seguro de vida, con el cual yo tengo que pagar la deuda con eso, pero tengo entendido que la deuda caduca cuando la titular fallece !! y también me llaman de megatone y ellos dicen que no tengo que pagar nada, con el seguro de vida, porfavor nose que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…