Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Programe una entrega para el martes 23 de agosto, nunca llego el lavarropa, y no supieron decirme cual fue el problema. Lo reprograme para el miercoles 24 (nuevamente tuve que pedirme el día en el trabajo), y tampoco llegaron, sin saber nuevamente cual que el problema. El jueves 25, lógicamente tuve que ir a trabajar, y me llaman para decirme que estaba el lavarropa en camino, lo cual tuve que pedir que no lo entreguen porque no había nadie en mi casa. Ahora tuve que reprogramarlo para el lunes 29.
Programe una entrega para el martes 23 de agosto, nunca llego el lavarropa, y no supieron decirme cual fue el problema. Lo reprograme para el miercoles 24 (nuevamente tuve que pedirme el día en el trabajo), y tampoco llegaron, sin saber nuevamente cual que el problema. El jueves 25, lógicamente tuve que ir a trabajar, y me llaman para decirme que estaba el lavarropa en camino, lo cual tuve que pedir que no lo entreguen porque no había nadie en mi casa. Ahora tuve que reprogramarlo para el lunes 29.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Ignacio:
27 de Agosto a las 11:57 hs.Su entrega se ha programado para el día 29/08 en el rango horario de 8 a 14hs.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Gracias por la "solucion". Es la misma "solucion" que me dieron el primer dia que no vinieron, y tampoco vinieron el 2do día.
27 de Agosto a las 19:25 hs.Espero que esta vez si vengan, ya que es la 3era vez que pido el día en el trabajo y me estan descontando vacaciones.
Malisima experiencia con el servicio de entrega de musimundo. Fallaron 2 dias. Y el 3er dia llegaron fuera del horario pactado.
13 de Setiembre a las 12:29 hs.