Musimundo

Falla telefono celular xview zen u5

Desde la compra del teléfono celular xview zen u5,en la sucursal de musimundo ciudad de neuquen el día 24 de octubre 2015, cuyo numero de factura es 0705 - 49009 . El mismo nunca funciono correctamente por fallas en el micrófono según el servicio técnico autorizado de musimundo ( gatti electrónica ) en la ciudad de neuquen. Lo recepciono dicha firma el día 20 de noviembre 2015. me entregaron el teléfono 15 días después con la misma falla. por segunda vez llevo el equipo el día 28 de diciembre 2015 lo revisan y me comunican que sigue el micrófono y el altavoz sin funcionar. solicito el cambio urgente de equipo dado que nunca funciono y pague un seguro extendido 4 años demasiado caro para no tener ninguna respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto, el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Carolina D

Finalmente y ante el reclamo hecho en Defensa al Consumidor, la empresa ordenó el cambio de celular.- El 17 de febrero retiré el nuevo equipo.-

21 de Febrero a las 19:02 hs.
Carolina D  solución recibida:

Luego de recurrir a Defensa al Consumidor, la empresa hizo lugar al reclamo y me entregaron un nuevo equipo.- De todas formas fue muy importante el paso de denunciar a Musimundo por intermedio de tuQuejaSuma.- Gracias.-

24 de Marzo a las 10:05 hs.