Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola buen dia mi reclamo hoy es de mi celular Huawei y[números] el cual compre hace menos de dos meses y no puedo usar la falla es que se reinicia no prende se queda hay tengo todo los papeles y garantia de 1 año mañana martes 04-10-[números] me presentare ala sucursal espero que me den una respuesta rapida y conforme graciass
Hola buen dia mi reclamo hoy es de mi celular Huawei y[números] el cual compre hace menos de dos meses y no puedo usar la falla es que se reinicia no prende se queda hay tengo todo los papeles y garantia de 1 año mañana martes 04-10-[números] me presentare ala sucursal espero que me den una respuesta rapida y conforme graciass
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
solucion por favor no puede ser que no me den una respuesta o solucion
03 de Octubre a las 18:03 hs.Buenos días Miriam, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
06 de Octubre a las 9:30 hs.Saludos