Musimundo

Falla huawei se reinicia no prende

Hola buen dia mi reclamo hoy es de mi celular Huawei y[números] el cual compre hace menos de dos meses y no puedo usar la falla es que se reinicia no prende se queda hay tengo todo los papeles y garantia de 1 año mañana martes 04-10-[números] me presentare ala sucursal espero que me den una respuesta rapida y conforme graciass

Hola buen dia mi reclamo hoy es de mi celular Huawei y[números] el cual compre hace menos de dos meses y no puedo usar la falla es que se reinicia no prende se queda hay tengo todo los papeles y garantia de 1 año mañana martes 04-10-[números] me presentare ala sucursal espero que me den una respuesta rapida y conforme graciass

Miriam C 

solucion por favor no puede ser que no me den una respuesta o solucion

03 de Octubre a las 18:03 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días Miriam, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

06 de Octubre a las 9:30 hs.

Empresas más buscadas