Musimundo

Falla en la aplicación iu del sistema. reparado 3 veces y nada!!!!

quiero otro celular, que funcione. Nada mas.

Compre un celular bgh joy5 en agosto 2018. Lo probé los primero dias y funcionó normal. Como era un regalo lo mantuve en su caja apagado y cada tanto lo prendia. En septiembre se lo di. Funciono 1 dia y al otro dia me salio un cartel que decia: lamentablemente la aplicación iu del sistema se detuvo. La pantalla negra completamente despues. Lo llevamos al técnico en lomas. Lo repararon "supuestamente". Prendio un dia y al otro dia lo mismo, no funcionaba nada. lo volvi a llevar por segunda vez, perdiendo tiempo y esperando 15/20 dias nuevamente. Me lo entregaron reparado. Eso crei. Volvio a funcionar un dia y al otro dia, el mismo cartel y la pantalla negra. Llame a musimundo y solo me dijeron que ellos seguian los casos pero que el técnico es el unico que decide si me cambian el equipo o no. Porque si tiene arreglo lo pueden reparar. Yo tengo un año de garantia mas un año de la garantia extendida. O sea que yo podria estar 2 años asi?? yendo y viniendo??. Si, me dijo. Esa fue su respuesta. lo lleve por tercera vez al técnico, esperamos 20 dias mas. Me lo devolvieron y seguimos con el mismo problema, el mismo cartelito y la pantalla prende y apaga y no hace mas nada. que mas debo hacer? llevarlo de aca a la eternidad y por dos años no usar algo que pague? quiero otro celular, que funcione. Nada mas.
Franca M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo en ningún momento para darme una solución.

Franca M

BHG pretende que lleve el celular nuevamente al técnico

14 de Febrero a las 9:02 hs.
Franca M  Solución rechazada:

Musimundo no apareció . BGH me dijo que lo lleve nuevamente al servicio tecnico.

14 de Febrero a las 9:17 hs.