Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Estabamos usando el televusor y de la nada dejo de responder al control remoto y al boton manual debajo de la pantalla...
lo teinicio y solo me deja usar el boton manual por un par de minutos y luego ya no.
el control remoto directamente no lo toma(cambie las pilas por unas nuevas)
el producto fue comprado hace 5 meses (25/9/[números])
esta dentro de los 12 meses de garantia de fabrica.
quisiera que me indiquen porfavor los pasos a seguir.
gracias
Estabamos usando el televusor y de la nada dejo de responder al control remoto y al boton manual debajo de la pantalla...
lo teinicio y solo me deja usar el boton manual por un par de minutos y luego ya no.
el control remoto directamente no lo toma(cambie las pilas por unas nuevas)
el producto fue comprado hace 5 meses (25/9/[números])
esta dentro de los 12 meses de garantia de fabrica.
quisiera que me indiquen porfavor los pasos a seguir.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Maximiliano, a la brevedad nos comunicaremos con usted.
03 de Febrero a las 9:24 hs.Saludos
Emvié el reclamos y me llamaron al dia siguiente a primera hora
08 de Febrero a las 16:11 hs.