Musimundo

Falla de celular

Hola mi problema es que me compre un celular noblex con garantia de 2 años y todavia no hace el año que lo tengo y se me apaga, la bataria me dura una hora o dos, se tilda.. He estado llamando desde julio y no te atiende nadie la verdad un desastre, uno paga un poco mas por la garantia y al final pasan estas cosas que ni musimundo puede hacerse cargo!

Hola mi problema es que me compre un celular noblex con garantia de 2 años y todavia no hace el año que lo tengo y se me apaga, la bataria me dura una hora o dos, se tilda.. He estado llamando desde julio y no te atiende nadie la verdad un desastre, uno paga un poco mas por la garantia y al final pasan estas cosas que ni musimundo puede hacerse cargo!

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Alejandra:
Le solicitamos por favor nos ¡facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

28 de Diciembre a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas