Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular X-View zen u5 v.2 el día 24/10/[números] el cual a los pocos días empezó a fallar.
el problema se ocurría cuando se hacia una llamada esta se cortaba a los pocos minutos. Atribuí la falla a problemas temporales de la compañía telefónica, pero pasado un tiempo la falla continuo.
procedí a hacer una cambio de chip y a chequear con la compañía telefónico llegando a la conclusión de que el problema estaba en el equipo.
recurrí a la sucursal de musimundo en salta, los cuales me derivaron a un servicio técnico en el cual no me lo quisieron recibir alegando un inexistente golpe, sin consultar con la empresa.
tengo el celular aun en garantía pero sin utilizar, debido a que no cumple su función principal comunicar.
no puede ser que elija comprar en una empresa grande y tenga que estar yendo a servicio técnicos de baja e idoneidad a mi entender.
hasta Mercado Libre tiene una mejor garantía.
no se como encontrar una solución a este problema. Mi nro. De factura es [números]-[números].
Compre un celular X-View zen u5 v.2 el día 24/10/[números] el cual a los pocos días empezó a fallar.
el problema se ocurría cuando se hacia una llamada esta se cortaba a los pocos minutos. Atribuí la falla a problemas temporales de la compañía telefónica, pero pasado un tiempo la falla continuo.
procedí a hacer una cambio de chip y a chequear con la compañía telefónico llegando a la conclusión de que el problema estaba en el equipo.
recurrí a la sucursal de musimundo en salta, los cuales me derivaron a un servicio técnico en el cual no me lo quisieron recibir alegando un inexistente golpe, sin consultar con la empresa.
tengo el celular aun en garantía pero sin utilizar, debido a que no cumple su función principal comunicar.
no puede ser que elija comprar en una empresa grande y tenga que estar yendo a servicio técnicos de baja e idoneidad a mi entender.
hasta Mercado Libre tiene una mejor garantía.
no se como encontrar una solución a este problema. Mi nro. De factura es [números]-[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Guillermo:
30 de Agosto a las 14:36 hs.Respecto a su reclamo le informamos que en caso de falla por golpes o daños estéticos, la garantía no cubre la reparación.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com