Musimundo

Falla celular libre x-view zen u5

Me he acercado a la suc. De musimundo en comodoro rivadavia en el dia 21 de mayo de 2016 para hacer el reclamo de este celular que he detectado que hace ya un tiempo no me funciona el microfono.. Lleve todos los papeles ( facturas, accesorios, producto etc). De esta suc llamaron a santa fe para que tomen el reclamo lo cual nunca le atendieron y me dijieron que no pueden tomarme el reclamo xq no poseo la caja del producto...este celular fue comprado el dia 04-11-15 fac. Nº 1386-00036025. Este celular tiene garantia del fabricante por 12 meses y proteccion musimundo por 36 meses.. me parece algo ilogico que por no tener la caja del producto no me quieran tomar el reclamo correspondiente o cambio de equipo, lo cual hare el reclamo corrrespondiente en la oficina de defensa al consumidor correspomdiente al no tener ninguna respuesta satifactoria..
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jose, en breve nos comunicaremos para informar los procedimientos de producto en gtia. de proveedor.
Muchas gracias
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jose, de acuerdo, que se acerque con el producto lo mas completo que pueda aunque no tenga la caja se realizara el cambio
saludos

figueroa J