Musimundo

Falla celular

Compre un celular en cuotas, me queda la última y no pude utilizar el aparato desde que lo compre porque viene con fallas. Desde el musimundo (dónde realice la compra) me dan un número para que me comunique directamente con la empresa motorola. Ya lo retiraron 3 veces para que lo vea un servicio técnico y vuelve en las mismas condiciones.y me piden que siga reclamando.x lo que me tuve que comprar un equipo en otro lado. Ahora deseo q me devuelvan el dinero o el valor de la compra

Compre un celular en cuotas, me queda la última y no pude utilizar el aparato desde que lo compre porque viene con fallas. Desde el musimundo (dónde realice la compra) me dan un número para que me comunique directamente con la empresa motorola. Ya lo retiraron 3 veces para que lo vea un servicio técnico y vuelve en las mismas condiciones.y me piden que siga reclamando.x lo que me tuve que comprar un equipo en otro lado. Ahora deseo q me devuelvan el dinero o el valor de la compra

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola [nombre]! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

He adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

12 de Agosto a las 11:49 hs.Responder
Cinthia S 

Desde marzo estamos recibiendo números de reclamos.
Necesito una solución
Que alguien se haga responsable xq la compra fue realizada ahí

12 de Agosto a las 12:13 hs.Responder

Empresas más buscadas