Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular en cuotas, me queda la última y no pude utilizar el aparato desde que lo compre porque viene con fallas. Desde el musimundo (dónde realice la compra) me dan un número para que me comunique directamente con la empresa motorola. Ya lo retiraron 3 veces para que lo vea un servicio técnico y vuelve en las mismas condiciones.y me piden que siga reclamando.x lo que me tuve que comprar un equipo en otro lado. Ahora deseo q me devuelvan el dinero o el valor de la compra
Compre un celular en cuotas, me queda la última y no pude utilizar el aparato desde que lo compre porque viene con fallas. Desde el musimundo (dónde realice la compra) me dan un número para que me comunique directamente con la empresa motorola. Ya lo retiraron 3 veces para que lo vea un servicio técnico y vuelve en las mismas condiciones.y me piden que siga reclamando.x lo que me tuve que comprar un equipo en otro lado. Ahora deseo q me devuelvan el dinero o el valor de la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola [nombre]! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
12 de Agosto a las 11:49 hs.ResponderHe adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
Desde marzo estamos recibiendo números de reclamos.
12 de Agosto a las 12:13 hs.ResponderNecesito una solución
Que alguien se haga responsable xq la compra fue realizada ahí