Musimundo

Facturación de garantía que no solicité y falta de entrega del producto

En el día de la madre compré una cocina y termotanque. Cuando me entregan la factura veo el detalle de una garantía que no me informaron, a lo cual me dijeron que el día lunes llame para solucionarlo. El lunes llamé por teléfono y no se encontraba la empleada que me atendió. Ese día me tenían que entregar el producto de 14 a 20 hs me llamaron porque iban a pasar al mediodía; tuve que perder mi día de trabajo para recibir sólo la cocina y no el termotanque fuera del horario convenido. en el día de hoy iba a llegar el producto faltante, el cual no llegó, me dijeron que mañana me lo entregarían y que el importe de garantía no lo pueden anular ya que es por política de la empresa adicionar la garantía en el plan de cuotas que aboné. Y que la empleada me comunicó el importe de cuotas y yo asistí, cuando le dije a la vendedora que aceptaba la promoción siempre y cuando me mantengan el precio que me ofreció de inicio. Por lo visto tendría que haber llevado la calculadora y no confiar en lo que me dijeron inicialmente, para determinar el importe de cuotas para darme cuenta del adicional que me agregaron y que la vendedora me lo tuvo que haber informado, situación que no sucedió. Sino no hubiese aceptado la promoción. quiero que mínimamente mañana (otro día más perdido) a parte de entregarme el producto faltante me envíen el reintegro que me dijeron.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Claudia:
Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente. Le solicito por favor aguarde. Estaremos en contacto para brindar novedades.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Claudia P

Buenas tardes, ya tengo los electodomésticos en mi casa, pero no me devolvieron la totalidad del dinero que incluía la garantía que no solicité, ya que dijeron que por política de la empresa tengo que tener una garantía mínima ingresada en el sistema. (adicional a la garantía que viene de fábrica). Devolviéndome un importe de $***.