Musimundo

Factura no entregada

El día 4/2/2015 hice la compra de una heladera a musimundo.com con el pedido 718385. La heladera ya la tengo pero a mas de 2 meses, todavía no tengo la factura para activar la garantia de fabrica. Ya hice multiples reclamos telefonicos y por mail. No me contestan los correos y por telefono me cortan y se niegan a darme un numero de seguimiento de la factura. Una operadora me dijo que el reclamo del envio de la factura es minimo para la empresa. De esa forma desatienden a los clientes y lo que logran es publicidad negativa. Hoy recibi en el mail un tiket falso ya que los datos que tienen son erroneos. Musimundo evadira muchos impuestos al no facturar los productos que vende.

Silvia L

Todavia no se comunicaron conmigo ni me responden los correos que envio

Silvia L

Dado que no me contestan los correos, hablo por telefono y me dicen que no saben cuando me van a enviar la factura y no me quieren pasar con un supervisor.No saben que paso con la factura.Si musimundo no sabe, que puedo saber yo. Me siento e*****da por musimundo. nunca mas voy a comprar ahi

Silvia L

Ya estamos a 28 de abril y todavia no tengo la factura de compra. Llamo por telefono y envio correos y lo unico que me dicen es q no saben cuando me la van a mandar. Ademas me mandan una copia de una factura falsa. dado que no contienen los datos exactos de compra y medio de pago y la fecha es del 21 de abril como si la hubiesen hecho solo para dejarme conforme. La compra fue realizada el 4 de febrero y es la fecha que debe figurar en la factura

Silvia L

Hoy 4 de mayo todavia no tengo ninguna respuesta de musimundo. La factura no me fue enviada nunca. No contestan los correos que mando. Por telefono no saben. Esta empresa lo unico que hace bien es maltratar a los clientes. por eso es la empresa mas reclamada en el rubro electrodomesticos

Silvia L

Sigo sin la factura y sin novedades de parte de Musimundo. Nunca mas compro en musimundo. La capacidad de maltrato al cliente es enorme de parte de esta empresa

Silvia L

hoy 12/05 aun no llego la factura de la compra del 4/2. Musimundo ni siquiera me contesta. Lo unico que puedo recomendar es que NO COMPREN EN musimundo.com nunca ya que si se rompe el artefacto que compren no van a poder reclamar ante el service oficial dado que nunca les entregaron la factura

Silvia L

Ya es 18/05. Sigo sin la factura y sin respuesta de Musimundo. ME siento verdaderamente e*****da

Silvia L

Hoy 27 de mayo sigo sin la factura y sin que esta mala empresa me responda a mis pedidos.

Silvia L

29 de mayo y sigo sin la factura y sin que Musimundo haga nada al respecto. Lo unico que tengo es un escaneo de una factura adulterada

Silvia L

bueno, hoy 3 de junio sigo sin la factura. solo obtengo mentiras de musimundo. los voy a denunciar en la afip

Silvia L

8 de junio y sigo sin la factura. Lo unico que obtengo de Musimundo son mentiras. NUNCA MAS COMPRO EN MUSIMUNDO

Silvia L

15 de junio y sin novedades de la factura. Musimundo evadira muchos impuestos?? Espero que la Afip les caiga con todo el peso de la ley

Silvia L

23 de junio y sigo sin la factura. Musimundo no contesta ni le interesa mi reclamo. Que e***** haber comprado en esta pseudo empresa evasora

Silvia L

ME asombra el maltrato que tiene musimundo hacia los clientes. NUNCA MAS COMPRO EN MUSIMUNDO. ME SIENTO E*****DA Y SIGO SIN MI FACTURA.

Mañana 5 meses de la compra y sigo sin la factura

Silvia L

Sigo como el principio, sin la factura y musimundo brilla por su ausencia

Silvia L

16 de julio y sigo sin la factura y sin una respuesta de parte de musimundo. Ni siquiera se tomar el trabajo de contestar los reclamos

27 de julio sin la factura y sin respuesta de esta empresa evasora de impuesto

Helvio V

Yo logré que me dieran un repuesto que vino roto de fábrica, sentándome en un local y diciéndoles que me movía si no me daban el repuesto (y estaba dispuesto que llamaran a la policía así aclarábamos quién era el trucho en esta situación). Al bajar las persianas del negocio (después de 1,5hs), me dieron el repuesto.

Silvia L

30 de julio y sigo sin la factura original en mi domicilio , tal cual se comprometio la empresa al momento de hacer la compra. Segun las politicas y condiciones de esta pseudo empresa, en el plazo de 15 dias habiles me iban a enviar la factura original a traves de correo argentino. ya pasaron casi 6 meses y no tengo la factura. Pero si me mandan un escaneo de un ticket apocrifo que no muestran los datos correctos de facturacion. Esta empresa no me da una solucion. Nunca mas comprare en esa tienda

Silvia L

6 de agosto y sigo sin la factura. 6 meses pasaron y todavia no me mandan la factura. Esta pseudo empresa tiene serios problemas, recomiendo no comprar nada en este portal ni en sucursales fisicas. La atencion al cliente es pesima

Estimado Silvia:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Verificamos que la factura correspondiente a su pedido N°****** se envio por mail
Enviado el: miércoles, 29 de julio de **** 12:50 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Factura
Generamos el reclamo al correo por la entrega de la factura en el domicilio.
Que tenga buen dia!
________________________________________

Silvia L

El mal q memandaron tiene un escaneo una FA tura con fecha 27 de julio. La compra fue realizada el 4 de febrero y no tiene el medio de pago correcto. Repito , lo que me enviaron es solo un escaneo de una copia de una factura con datos apócrifos. El reclamo al correo , como se escudan en decir, ya tiene 4 meses . Cabe acotar que me llegan todas las facturas de otros servicios de todos los correos. Están incumpliendo los términos y condiciones que ellos mismos publican

Silvia L

Otra cosa, quien les autoriza a musimundo publicar una direccion de correo
en esta pagina, invadiendo mi privacidad? ENtonces debo hacer lo mismo y publicar los nombres y apellidos de todos estos malos representantes y del supervisor que se niega a atender mis llamados, y de la jefa de atencion al cliente? Puedo publicar todos los nombres y apellidos de esas personas , incluso de las que me cortaron cuando llame por telefono? Prohibo terminantemente que se publiquen datos mios.

Musimundo Representante de Musimundo

De: Atencion a Clientes Musimundo
Enviado el: sábado, 08 de agosto de **** 03:13 p.m.
Asunto: Facturas pendiente de envio.-
Estimada Silvia:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Enviamos su facturas pendientes.Y reclamamos celeridad al sector correspondiente en el envio de la misma a su domicilio.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.Que tenga buen dia!

Silvia L

no esta solucionado. Lo estara cuando tenga en mi domicilio la factura de la compra y sea la real. No un escaneo falso.

Silvia L

no esta solucionado. Lo estara cuando tenga en mi domicilio la factura de la compra y sea la real. Claramente incumplen lo que publican en los terminos y condiciones

Silvia L

Sres de musimundo. tienen el descaro de mandarme una fotocopia de un ticket con datos erroneos. donde dice que es copia fiel del original. Ustedes estan al tanto que segun legislacion vigente deben enviar el comprobante original de compra? NO DEBEN ENVIAR UNA SIMPLE FOTOCOPIA. SE FALSIFICAN DOLARES Y UDS QUIEREN CONFORMARME CON UNA FOTOCOPIA CON DATOS APOCRIFOS. EXIJO EL ENVIO DEL TICKET ORIGINAL. Son 6 meses y no pueden enviar una simple factura de compra.

Estimada Silvia:
Verificamos nuevamente la factura enviada, se genero correctamente la reimpresión de la factura, puede generar su consulta en Afip en donde podrá verificar que la factura enviada esta legalmente registrada en la entidad.
Si necesita nuevamente le enviemos la factura.
Que tenga buen dia!
________________________________________

Silvia L

Lo que yo quiero es el ticket original, no una fotocopia. Es lo que legalmente corresponde. Si pueden enviarme una fotocopia, por que no lo hacen?
No esta solucionado

Silvia L

EN lugar de enviar una fotocopia, envien el original y dare por finalizada esta gestion. Mientras tanto no esta resuelto

Silvia L

31 de agosto y sigo sin la factura original en mi domicilio.

Estimada Silvia:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Reitero lo informado:
Verificamos que la reimpresión de la factura enviada se generó correctamente. Puede realizar su consulta en Afip, donde podrá verificar que la factura enviada esta legalmente registrada en la entidad.
Que tenga buenos días.

Silvia L

Sra Ayelen lo que me envian es una fotocopia . Lo que la Afip estipula ante cualquier compra, es que el comercio debe entregar al cliente la factura original de la transaccion. Que parte no entiende que lo que me mandaron es una fotocopia? Usted tiene la capacidad de comprender lo que le digo?
Cuando me envien la factura original tal cual lo establece la ley y como dice en sus terminos y condiciones dare por cerrado este reclamo.

Silvia L

Cuando me envíen la factura original de lacompra, gustosa cerrare el reclamo. Quiero la factura original, no una fotocopi.