Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen día, disculpe aun no me llego la factura del mes de mayo,yo necesito para pagar por internet ya que se me complica ir hasta la sucursal. Le dejo mi correo y dni así lo envían gracias. walter-[números]@hotmail.com dni-[números]
Buen día, disculpe aun no me llego la factura del mes de mayo,yo necesito para pagar por internet ya que se me complica ir hasta la sucursal. Le dejo mi correo y dni así lo envían gracias. walter-[números]@hotmail.com dni-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Walter:
17 de Junio a las 14:37 hs.Gracias por contactarnos. Enviamos a su casilla el resumen de cuentas solicitado.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
GRACIAS!!
17 de Junio a las 21:48 hs.RECIBÍ LA FACTURA COMO LO SOLICITE ,GRACIAS
17 de Junio a las 21:53 hs.