Musimundo

Factura a compra on line

Compre una impresora para mi oficina por compra on line para retirar en sucursal. supuse que la facturarian en el retiro, pero me enviaron factura b por mail, cuando requiero factura a. cuando presento la situación a atención al cliente, me dicen que por comprar on line no corresponde y que esta dicho en los términos de compra. no lo vi nunca en la compra y si lo hubiese visto muy probablemente no compraba.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
No se emiten facturas tipo "A" para lo que sean compras On-line, esto esta detallado en los términos legales del sitio, en el ítem Nº 6, Adjuntamos el link del mismo: http://www.Musimundo.com/Empresa/TerminosyCondiciones. Si desea puede solicitar la cancelación de la compra y realizarla en las sucursales o a través de ventas telefónicas.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

10 de Diciembre a las 19:58 hs.
ANDRES G

Esa condicion debe explicitarse antes de recibir el pago y no despues ya que no hay razon para que un autonomo IVA responsable este excluido de comprar on line.
Compra on line = EXLUYE AUTONOMOS
Gracias ya aprendi con el engaño no reuiero ninguna solucion

10 de Diciembre a las 20:54 hs.