Musimundo

Explicaciones

Yo poseo una cuenta en musimundo de rosario me atrase unos meses y salde la deuda hoy, solo me restan 2 cuotas para terminar de pagar, en la sucursal que abone me dijeron que poseo deuda tambien con musimundo carsa sa, y que este musimundo al ser de otra firma no me puede brindar mas datos, nisiquiera un numero de telefono para poder llamar. Jamas saque credito en otra sucursal mas que esa y tampoco realice compra online, esa firma carsa me denuncio en la camara de credito como deudora. Quiero soluciones de este problema y saber quien me estafo porque no saque nada en otro lado mas que en la sucursal de rosario a la que voy siempre.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gabriela, puede comunicarse con Carsa al **** *** ****.
Saludos