Musimundo

Explicación del seguro pago

Quería sacarme una duda, el 22 de septiembre del 2020 compré un a21s de contado y la e pague un seguro de 2 años, me dijieron que cubría robos, rupturas, todo lo que tenga que ver con software...pero me puse a leer que cubre y que no, y me aparece que no cubre robos.. Me da una explicación detallada de lo que cubre y lo que no?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Luciano, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que el día 22/12/**** realizó la compra de un celular GALAXY A21S y extendió su garantía a través de la aseguradora Cardif.
La misma fue contratada por un año a partir de finalizada la garantía de fábrica y finaliza el 22/12/****.
Incluye en forma adicional una cobertura por robo en las primeras 48hs de recibido el producto y una cobertura por daño accidental en los primeros 60 días.
Puede solicitar su póliza de seguro, donde figura lo indicado anteriormente, en cualquiera de nuestras sucursales.

Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano O