Musimundo

Exijo responsabilidad de parte de musimundo

El día viernes 08/02/2019 realice la compra de una heladera en musimundo cuyo monto era $50000 y estaba rabajada a $32000. Me enviaron la confirmación de la compra junto con el numero de la misma, en mi tarjeta ya aparecía la autorización de la compra. El día de hoy 11/02/2019 me envían un mail, cancelandome la compra por falta de stock; cuando vuelvo a ingresar a la página, el producto sigue estando disponible pero en otro precio más caro.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se deriva su reclamo al area de ventas web. Saludos!

11 de Febrero a las 15:07 hs.
Melina R  Solución rechazada:

En ningún momento les interesó brindarme una solución. Me cancelaron la compra sin motivo alguno, el producto estaba. Cuando me comunique por teléfono, ni hablaron del tema, sino de la devolución del dinero. Tuve que hacer la compra de la heladera en otro lugar. Malísimo servicio de la parte de la empresa, no se quejen después cuando no vendan

16 de Febrero a las 11:14 hs.
Melina R  Solución rechazada:

No fue resuelto porque ni siquiera me contestaron, voy a ir a defensa del consumidor porque el servicio fue una falta de respeto. Constate en la sucursal que el producto esté, online seguía estando y no me lo quisieron vender. Cuando llame por teléfono, me hablaban de cualquier tema pero en ningún momento me justificaron porque me cancelaron la compra.

01 de Marzo a las 16:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina N