Musimundo

Estrega del producto que cobraron hace un mes

No me entregan heladera que compré hace un mes. hoy 23/6/2018 el transporte se comunica estando a unas cuadras de mi domicilio porque le habían dado incorrecta mi dirección. atención al cliente no soluciona esta error de musimundo, además de haber recibido un trato descortes del telemarketer o como se llame. mi celular es 1564520133

MORALES A  Solución rechazada:

Hoy 07 de julio de julio de **** a las 11.30 hs aproximadamente, acabo de recibir la 3° HELADERA ROTA !!!! . esta vez adjunto fotos al reclamo que le hice a la empresa por correo. Les recuerdo que la compra se efectuó el "24 de mayo"!!!!

La rotura es tremenda y se ve desde lejos como las otras anteriores. Son roturas enormes
Cómo puede ser que trabajen de este modo? Ya pagué la segunda cuota de MI HELADERA y despues de lidiar con la pésima organización y logística porque en dos ocasiones equivocaron el domicilio y vinieron en horario no pactado NO ME DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA y encima la vuelvan a traer rota. La respuesta de antención telefónica al cliente es siempre la misma, que espere... para colmo con un feriado en el medio.
Sus incumplimientos me provocan muchos contratiempos . Necesito el producto imperiosamente y lo pagué!!

Exijo solucionen esto a la brevedad y los contratiempos que me ocasionan.

MORALES A  solución recibida:

Después de un montón de reclamo y demora llegó. Para musimundo como si nada como si esto fuera normal en la entrega de un producto