Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Cuando cerró musimundo sucursal bahía blanca me qe el una cuota de [números] ( más o menos ) nunca me supieron dar una respuesta donde pagar y cuando reabrió me aserque y me dijeron qe no tenía ninguna deuda . Y ahora me salta qe estoy en el veraz .
Cuando cerró musimundo sucursal bahía blanca me qe el una cuota de [números] ( más o menos ) nunca me supieron dar una respuesta donde pagar y cuando reabrió me aserque y me dijeron qe no tenía ninguna deuda . Y ahora me salta qe estoy en el veraz .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
En qe horario me podré comunicar ??
08 de Marzo a las 17:49 hs.Hola Joaquín, los comentarios que te escribieron fueron reportados como Spam por tratarse de un usuario falso haciéndose pasar por una empresa. Por favor no realices ningún pago ni envíes ningún mensaje a los números que ese usuario te ofreció.
09 de Marzo a las 7:26 hs.Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquín M
21 de Diciembre a las 21:15 hs.