Musimundo

Estafadores , atención al cliente pésima!

Hace casi 4 semanas que compre un secarropas, me dijeron que lo entregaban un día, perdi ese día de trabajo y jamás aparecieron , sabían desde la mañana que no venían porque el producto no lo tenían disponible y no fueron capaces de avisarme , desde ahí llamo todos los días y no saben que respuesta darme , pido que me llame un jefe de sector y jamás lo hicieron ! volví a coordinar otro día de entrega ya sin paciencia y no solo no vinieron sino que no me avisaron nuevamente de que no iban a venir ! no escuchan mis reclamos , todos los días estoy llamando y no me dan soluciones ! voy a judicializar el tema porque me estafaron ! mi dinero ya lo tienen ellos ! agradezco su ayuda!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gabriela: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas, le informamos que su compra se encuentra en transporte para ser entrega en el día de hoy de 13 a 17hs. Con respecto a su pedido de resarcimiento lo gestionamos con el sector de Ventas Telefónicas. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela V

Gabriela V

No fue solucionado , nadie me reembolsó los días de trabajo que perdí por su inoperancia , asimismo usaron mi dinero durante un mes y el producto no me lo entregaron ! Por favor solucionen este tema cuanto antes quiero mi reembolso !

Gabriela V  Solución rechazada:

Cómo les comenté antes necesito que me reembolsen el dinero o voucher por los días de trabajo que perdí por esperar dos días que me traigan el producto como me habían prometido! Asimismo utilizaron mi pago durante un mes sin entregar el producto !

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gabriela: Se deriva su pedido de resarcimiento a la gerencia correspondiente, en breve se estarán contactando con usted.
Saludos!

Gabriela V  Solución rechazada:

Todavía espero alguna confirmación por compensación por días perdidos de trabajo por esperar que me entreguen en producto !