Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Empresa muy poco seria, hice una compra hace 2 semanas, via telefonica, me atendió la srta gervasoni, me informa que no habían recibido la confirmación de identidad para validar la compra, cuando la efectué 2 veces con exito, tuve que ir al local y realizarlo en forma presencial. Luego me dieron 3 fechas distintas de entrega de los productos y los mismos aún no llegan. Tengo un numero de reclamo y no me informan en qué estado se encuentra. No pasaron el link para el seguimiento del producto. El mismo está abonado con tarjeta y nadie da una respueta. Para todos los que se encuentran en la misma circunstancia cancelen la compra! y no compren nunca acá!!!!
Empresa muy poco seria, hice una compra hace 2 semanas, via telefonica, me atendió la srta gervasoni, me informa que no habían recibido la confirmación de identidad para validar la compra, cuando la efectué 2 veces con exito, tuve que ir al local y realizarlo en forma presencial. Luego me dieron 3 fechas distintas de entrega de los productos y los mismos aún no llegan. Tengo un numero de reclamo y no me informan en qué estado se encuentra. No pasaron el link para el seguimiento del producto. El mismo está abonado con tarjeta y nadie da una respueta. Para todos los que se encuentran en la misma circunstancia cancelen la compra! y no compren nunca acá!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Gabriela! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
11 de Julio a las 10:53 hs.ResponderAnte todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución elevé el reclamo correspondiente con el sector de logística y áreas encargadas. Te pido que aguardes sea gestionado y novedades al respecto. Gracias.
Quedo a disposición. Saludos.
Pasé 3 semanas desde la compra sin los productos y finalmente tuve que anularla. Nunca programaron correctamente la entrega. Tampoco se hicieron cargo del perjuicio ocasionado durante las 3 semanas sin disponibilidad de los electrodomésticos.
27 de Julio a las 10:49 hs.Responder