Musimundo

Estafado por musimundo

En enero de [números] compre 3 calefactores a musimundo y 1 vino golpeado y roto, reclame, lo llevé hasta oca y nunca mas vino el reemplazo. Llame, mandé mails y nada. Defensa del consumidor de mi ciudad los cito 2 veces y no vinieron. Hace unos meses les llene el face con mi reclamo y me contestaron 2 personas diciendo que iban a solucionar el tema y nada, sigo esperando. Igual el tema ya está en la justicia, defensa del consumidor le paso la causa al juez de faltas.

yo sigo esperando.

En enero de [números] compre 3 calefactores a musimundo y 1 vino golpeado y roto, reclame, lo llevé hasta oca y nunca mas vino el reemplazo. Llame, mandé mails y nada. Defensa del consumidor de mi ciudad los cito 2 veces y no vinieron. Hace unos meses les llene el face con mi reclamo y me contestaron 2 personas diciendo que iban a solucionar el tema y nada, sigo esperando. Igual el tema ya está en la justicia, defensa del consumidor le paso la causa al juez de faltas.

yo sigo esperando.

Leandro G 

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:41 hs.
jartec 

Hasta ahora no se comunicaron conmigo

24 de Marzo a las 22:23 hs.

Empresas más buscadas