Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
He comprado varias cosas, a crédito, he cansé lado cuentas, en efectivo cobrando me los interés, mal mal, sin descuento de nada, una lokura. Después saque unos días antes del día de la madre, un cel, en 24 cuotas de [números], si caroooo, en fin a los tres días aprox, sale una promo del mismo cel en 24 cuotas de [números], y fui hablé con un gerente q como la diferencia y bla, q si podía armarme esa promo, dijo q ellos nada q ver, con las promos, me puse de las muelas, dije listo, esa es mi e***** yo me siento e*****do, siendo cliente pagando a tiempo ahora no obvio
He comprado varias cosas, a crédito, he cansé lado cuentas, en efectivo cobrando me los interés, mal mal, sin descuento de nada, una lokura. Después saque unos días antes del día de la madre, un cel, en 24 cuotas de [números], si caroooo, en fin a los tres días aprox, sale una promo del mismo cel en 24 cuotas de [números], y fui hablé con un gerente q como la diferencia y bla, q si podía armarme esa promo, dijo q ellos nada q ver, con las promos, me puse de las muelas, dije listo, esa es mi e***** yo me siento e*****do, siendo cliente pagando a tiempo ahora no obvio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! Se sugiere primeramente comunicarse con el Centro de cobranza tel. **** - *** – **** o via mail
09 de Febrero a las 13:00 hs.gestioncobranza*emusimundo.com
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban D
17 de Febrero a las 8:44 hs.Puede ser válida cuando, lo único q hacen es sacar los punitorios, para no sacarlos, si anteriormente cuando he canselados otros productos, de contado para sacarmelo de encima, me cobraron cuatro veces más, la verdad no sabes q pensar, todos queremos sacar provecho de las cosas yo soy un labirante, y mi sueldo es más q bajo, sin embargo nunca me atrase en nada, pero no puedo permitir q siendo unos de los clientes q compraba, y contá más q otros, el gerente de la sucursal Capitán Bermúdez, mentiroso , cuando pueda iré a solucionar
17 de Febrero a las 10:24 hs.Los defensores del consumidor acá también un desastre, ni importancia le dan alas quejas parecieran estar todos arreglados, antes te sacaban los intereses al cancelar de contado, vino la pandemia y tomaron avivol , son de terror sácale al q tiene no al labirante de última no
17 de Febrero a las 10:29 hs.Hola Esteban! Sinceras disculpas, se sugiere regularizar su deuda
23 de Febrero a las 11:22 hs.Saludos!
Hola Esteban! es necesario que regularice su deuda y luego consultar personalmente por caja de sucursal por cancelacion anticipada
08 de Marzo a las 12:33 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban D
22 de Abril a las 16:27 hs.