Musimundo

Estafada por cardif

Vuelvo a reiterar mi reclamo compre una notebook en musimundo el vendedor me vendio la garantia extendida la llevo para repararla al dia siguiente me llama una persona del service dicendome que la garantia no se hacia cargo si queria repararla tenia que abonar llamo a la garantia asi me tuvieron 45 dias llamando 3 veces por semana para decirme que no se hacian cargo despues de hacer el reclamo por este medio me llama una persona de musimundo para decirme que de musimundo me iban a lla mar todavia estoy esperando

ALEJANDRO E

Musimundo no es una empresa seria a mi me lo estan demostrando, cada dia que pasa me arrepiento mas de haber hecho una compra alli

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Franca:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Teniendo en cuenta lo que ha manifestado Cardif, el producto ha perdido la cobertura del servicio debido a que ha sido intervenido por un servicio técnico que no es oficial.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Buenas tardes!

Francisca M

CARDIF les INFORMO MAL YO YA LES EXPLIQUE A UN REPRESENTANTE DE MUSIMUNDO QUE COMPRE UN CARGADOR DE LA NOBUK PENSANDO QUE ERA PROBLEMA DEL CARGADOR Y EL VENDEDOR ABRIO EL CARGADOR VIEJO PARA VERLO PERO LA GARANTIA QUE YO PIDO ES POR LA NOBUK LA CUAL NO FUE TOCADA¡¡¡¡¡¡¡

Francisca M

ME INDIGNA EL PROCEDER DE LA GARANTIA QUE USTEDES ME IMPUSIERON VUELVO A REITEARAR AL DIA SIGUIENTE# QUE LLEVO EL PRODUCTO ME LLAMARON DEL SERVICE PARA INFORMARME QUE LA GARANTIA NO SE HACIA CARGO SI QUERIA QUE ME LA AREGLARAN IBAN ABRIR LA NOBUK ME PASABAN EL PRESUPUESTO Y& PORSUPESTO YO DEBIA ABONAR¡¡¡¡LLAMO A LA GARANTIA LES COMENTO LO SUCEDIDO Y ME DIJIERON QUE ME IBAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA QUE LOS DEL SERVIS NO LE HABIAN COMUNICADOI NADA

Francisca M

QUISIERA QUE ME LLAMARAN NUEVAMENTE ALGUN REPRESENTANTE DE MUSIMUNDO YA QUE YO LES COMENTE ESTO Y ME DIJIERON QUE LA GARANTIA IBA A CUBRIR LA NOBUK LA CUAL NO FUE TOCADA¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR TEGAN LA AMABILIDAD DE LLAMARME ¡¡¡¡¡¡

Francisca M

ESTOY DESEPCIONADA CON MUSIMUNDO SI NO SE HACEN CARGO DE LA GARANTIA QUE ME IMPUSIERON JAMAS VOLVERIA A COMPRAR EN MUSIMUNDO CARDIF LES INFORMO MAL LA NOBUK NO FUE TOCADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡NINGUN RECLAMO SOLUCIONADO USTEDES TIENEN MI TELEFONO POR FAVOR LLAMEN

NINGUN RECLAMO SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Franca:
Usted acercó el producto a una casa de repuestos que NO corresponde a la garantía para que verifiquen el cargador, y el mismo fue abierto y revisado por un Técnico que NO es oficial.
La garantía no es parcial sino total, al abrir el producto un Servicio Técnico que NO es autorizado pierde la cobertura como le he informado anteriormente.
Buenas tardes!

ES INDIGNANTE COMO ENGAÑAN A LOS CLIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡