Musimundo

Estafa por incumplimiento

Hice una compra el dia 05/05 de un celular a30 el dia 7/5 me mandaron via mail la factura con la promesa que el dia 18/5 llegaria el producto,cosa que jamas sucedio,y mintieron que lo enviaron el dia 14 /5 y no pudieron concretar la entrega.mande mail ,llame miles de veces y nadie me da una solucion!!me llamaro 2 veces que llegaria en distintas fechas y nunca llego los envios fueron cancelados.ya paso un 37 dias y no hay respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes María Cristina: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Verificamos que su compra tiene envío programado para el día 18/06/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.
Saludos cordiales.

Maria C

Otra mentira mas la de ustedes es una falta de respeto..me mandaron mje que llegaba hoy..esperandoo todo el dia nunca llegoo!!!es una verdadera falta de respeto!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Ante todo le pedimos disculpas por lo sucedido. Nos ocuparemos de elevar su reclamo para que nos puedan confirmar fecha de entrega .

Favor de aguardar.

Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Maria C

Hasta el dia de hoy sigo esperando una respuesta ...un llamado o un mail.la verdad sigo sosteniendo que es una ****** lo que hacen una falta de respeto a los clientes.

Maria C  solución recibida:

A raiz de mi queja por esta pagina me llamaron y trasladaron mi compra a de zona sur a zona norte ya que habian hecho la facturacion mal.llego al deposito de campana y en cuestion de 2 dias llego mi pedido en el dia y horario pactado!!igualmente pasaron casi 60 dias de la compra!!nunca mas compro en musimundo!!gracias por su ayuda!!