Musimundo

Estafa pague y no me entregan

Hace un mes compre una heladera!!! un mes!! todavia ni siquiera tienen fecha de entrega, una verguenza, ni siquiera te responden bien cuando llamas , patetico el servicio, yo estoy sin heladera !!! no recomiendo que nadie compre con estos estafadores!!!! estamos hablando de un producto que sale 65000 pesos no pueden tener este tipo de servicio!

L S  Solución rechazada:

Me entregaron el producto un mes despues y roto! Ahora me dicen que no tienen mas que me anulan la fc y se llevan el prodcuto que ya abone hace un mes!!!!! Con esa plata ahora no hago nada