Musimundo

Estafa musimundo online

Pedido número 621689. Compré una tablet el 14 de septiembre. Nunca la entregaron!. A los 15 días llame para cancelar la compra pero aun no la cancelan!!!!! me la estan cobrando todos los meses!!!!! dicen que esta "en tránsito" y hasta que no vuelva al stock no lo pueden cancelar. Llamo todos los dias y no me dan respuesta. Es una vergüenza!!!!! no me contestan los mail que envio a atención al cliente. No hay una oficina donde porder ir a solucionar el problema. En el número de atención al cliente te atienden y te dicen que lo van a solucionar a la brevadad! mentira!!! levo mas de un mes y medio esperando. Estafadores!!!! trabajan con la plata de la gente!!!!

OCHOA M

QUE TENGAS SUERTE.YO NO LA TENGO.SON E*****DORES

07 de Diciembre a las 0:42 hs.