Musimundo

Estafa musimundo

A dos meses de no recibir la cocina que compre en musimundo y sin respuesta de la empresa ni de defensa del consumidor el cual ,me dice que tengo que esperar 45 dias a ver si tengo solucion, sigo comprando comida elavorada por no tener donde cocinar. quien se va a hacer cargo de mis gastos en comida? y quien me va a compensar todos los disgustos ocacionados? estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informamos que la devolución del producto rechazado se encuentra en proceso. Una vez que ANDREANI ingrese el mismo a nuestro stock, se estará realizando el envió del nuevo articulo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.