Musimundo

Estafa musimundo!

Realicé la compra orden 1776208 por un producto a retirar en la sucursal florida 301. Al ir a retirar (una plancha de $ 5000) me trataron de muy mala manera, no querían abrirme la caja del producto para revisarlo. Finalmente lo hicieron y el producto estaba dañado y sucio. Lo mismo pasaba con las otras dos unidades en stock. Les pedí que me reintegren el dinero de la compra, lo cual supuestamente hicieron pero aún no me figura ni por mail ni por la página. Llamo a atencion al cliente y nadie contesta!.