Musimundo

Estafa musimundo

n° pedido h011582623
seguimiento oca 2346400000000095357

Compre una.computadora el 27/5 en musimundo por internet . Llegaba en 7.dias hábiles. paso 1 mes y todavía no llega . Me mandaron número de.seguimiento de oca y ahora oca me.dice que no llego y musimundo que lo mando a oca . Todos los días llamo y me dicen cualquier cosa . Hago responsable principalmente a musimundo . Pero oca un desastre también. nadie sabe donde está mi pedido n° pedido h011582623 seguimiento oca 2346400000000095357
Marina P  Solución rechazada:

Aun no me llego el producto . Supuestamente lo tiene OCA. Me dieron un numero nuevo de envio y desde el 27 de mayo no se mueve

Marina P  Solución rechazada:

El pedido no llego . Lo despacharon peronista detenido en oca desde el 27 de mayo con número de guía *********************

Marina P  solución recibida:

me llego el pedido casi 2 meses después de comprar .me mintieron todo el tiempo cuando llamaba , que lo habían despachado, que estaba en camino. son un desastre . nunca mas compro