Musimundo

Estafa musimundo

Musimundo aún no da de baja mi pedido h011212446, realizado el 17 de abril del corriente año, ya me debutaron la primera cuota, por la fecha q estamos respecto al cierre de la tarjeta de crédito me van a debutar una segunda cuota. demás esta aclarar que no me entregaron el producto y que cada reclamo es una falta de respeto no solo por el trato sino por la información engañosa que brindan y prácticamente haciendote cargo de la situación.
Romina F  solución recibida:

Recibí mail de cancelación de compra. Aguardo devolución del dinero el TC. Según el mail tiene una demora de 72 hs. Han pasado un poco más de eso.