Musimundo

Estafa musimumdo!!!!!!

Despues de más de 20 minutos de espera me atienden en atención al cliente un tal alexis. El mismo tiene un libreto estudiado y repite como un lorito q el procedimiento es así. Le pido me comuniqué con un superior y me termina cortando la comunicación.
lo único que yo le reclamaba es que hace 2 meses y 2 días que compre una cocina, la cobraron y me trajeron una de 2da toda rayada y la devolví, la segunda cocina la trajeron al mes y era de 4ta, peor q la anterior, ahora me dice que la ultima cocina no la trajeron porque andreani dice q yo la rechace. Andreani!!!! otros chantas, jamás rechace nada.
gente no compren en musimundo son estafadores!!!!!!!!

Despues de más de 20 minutos de espera me atienden en atención al cliente un tal alexis. El mismo tiene un libreto estudiado y repite como un lorito q el procedimiento es así. Le pido me comuniqué con un superior y me termina cortando la comunicación.
lo único que yo le reclamaba es que hace 2 meses y 2 días que compre una cocina, la cobraron y me trajeron una de 2da toda rayada y la devolví, la segunda cocina la trajeron al mes y era de 4ta, peor q la anterior, ahora me dice que la ultima cocina no la trajeron porque andreani dice q yo la rechace. Andreani!!!! otros chantas, jamás rechace nada.
gente no compren en musimundo son estafadores!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Claudio:
Estaremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

09 de Noviembre a las 9:26 hs.
Sandra R 

Musimundo fue citado a mediación por parte de consumo protegido, jamás se presentaron. Le impusieron una multa que tendrían que depositar en mi cuenta y tampoco lo hicieron. Yo tengo la famosa cocina sin extrenar porque tengo cortado el gas desde diciembre en todo el edificio. Nunca la use y si ven las manijas de la puerta del horno y de la parrilla están todas oxidada. Y el vidrio parece que estuviera engrasado y está así porque es una porquería el templado. No quiero imaginar cuando la pueda usar.
Problema no solucionado por Musimundo y una falta de respeto total al cliente

27 de Junio a las 17:41 hs.
Sandra R 

Son estafadores, los cito consumo protegido y no asistieron. Tienen q pagar multa por no ir. Tampoco lo hicieron. Sigo con la cocina que me entregaron después de tres meses sin estrenar por falta de gas desde diciembre en el edificio. Las manijas del horno y la parrilla están todas oxidada.
Son unos estafadores y no tienen el más mínimo respeto por el cliente.
Gente no compren en Musimundo!!!!!

27 de Junio a las 17:50 hs.

Empresas más buscadas