Musimundo

Estafa en página de musimundo

El 8/11/22 compré en la página de musimundo un aire acondicionado modelo phw35ca3an frío. De 2700 frigorías por un precio de $105.398, con un 25% de descuento por ser el cyber monda. El valor sin el descuento era de $144.999. cuando realizaron el envío, mandaron otro modelo de aire acondicionado (phw32ca3an) . cuando realicé el reclamo me dicen que no hay en stock el que correspondía y me proponen abonar la diferencia (tomando el pago con el descuento, no el precio verdadero del aire hoy) por otro aire de un valor superior. lo gracioso es que en la página está el aire que yo compre en stock a un valor de $119.999. (agrego captura de carrito de hoy con el producto en stock) claramente es una e***** en el cyber monday, porque 1ro. Tienen el aire en stock 2do. Se pierde el descuento por el que realice la compra el día de cyber monday. No compren en la página de musimundo. Estafa
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Miriam, ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Te informo que el cambio del producto ya está autorizado. Elevamos reclamo para que se comuniquen con vos lo antes posible y te brinden información sobre el mismo.
Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

A la brevedad te llegará por correo un número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida. Saludos

22 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
Miriam M

El cambio de producto uds. Ya lo propusieron x un producto de mucho mayor valor y tomando el precio de pago en el hot week. Está bien explicado en mi reclamo. El producto que yo compré originalmente está en stock en la página. Eso es lo que quiero. No un cambio de producto. Se entiende? La ****** continúa con esa respuesta de Musimundo

22 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
Miriam M