Musimundo

Estafa en musimundo de dean funes. pcia de cba

Me envieron un mail de atencion al cliente de seguros cardiff diciendo qeu el dia 17-02 2021 cancelaron mi suscripcion. Este mes seguramente me va a venir el descuento pues el resumen de la tarjeta ya estara confeccionado. Seguramente verificare fehacientemente la cancelacion a fines de marzo. Lo verificare viendo el resumen de visa. Saludos .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Isabel, Corroboramos que el 30/10/**** se adquirió el seguro de Bolso Protegido Cardif y el día siguiente 31/***/**** se dio de baja el mismo.
Por favor enviar los resúmenes de su tarjeta de crédito para corroborar los cobros del seguro que reclama. Los mismos los puede enviar por mail al correo atencionalcliente*emusimundo.com.

Aguardamos novedades.
Muchas gracias.

23 de Febrero a las 14:53 hs.
isabel I  solución recibida:

me llegó un mail de cancelacion de parte de atencion al cliente de seguros cardiffl MUchas gracias a ustedes y muchos saludos

28 de Febrero a las 10:51 hs.