Musimundo

Estafa en los seguros que nos venden

Reitero mí reclamo , compré dos teléfonos al contado, en musimundo,uno de ellos a los 4 días se trizo la pantalla de adentro hacia afuera ,cuando los compré pagué un seguro por dos años para cualquier daño que tuviese ..hice el reclamo al seguro .envié toda la documentación que me solicito el seguro ,el cual dijo que a los 30 días respondía ,cosa que no hizo y llamo a musimundo y tampoco lo hace .necesito una respuesta urgente .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carolina, el art. se encuentra dentro de la cobertura de Cardif, si ya realizo el envio de la documentacion por favor podria indicar el nº de gestion?
Saludos!

Carolina F

Envié todo y nunca me respondieron nada , dicen que como fue a los 4 días de comprado , tiene garantía de compra y no dijeron nada más

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se intenta comunicacion telefonica sin exito, se necesita conocer mas detalles para poder gestionar con Cardif. Saludos!

Carolina F

Agradecería me dieran un número al que pueda llamar ,no he logrado comunicarme y les doy detalles de todo y copia de los correos enviados a Cardif . Y seguiré lo que me digan a fin de solucionar mí problema. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Carolina, nuevamente se intenta comunicacion sin exito, el ****-***-*** es muy probable este congestionado

Carolina F

Buenos tardes , me es imposible comunicarme con ustedes ..podrían devolverme el llamado para decirme que hacer, estaré con el tel en la mano .

Carolina F  Solución rechazada:

Buenas noches , se comunicó una srta de Musimundo,muy atenta , me comentó hablaría con el seguro y desde ese día , hablo de una semana atrás ,nadie se comunicó conmigo y sigo esperando una solución al tema .

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Carolina! el mismo dia que conversamos telefonicamente se realizo gestion con Cardif, no tuve respuesta, hoy nuevamente reclamo via e-mail
Saludos!