Musimundo

Estafa en los seguros que nos venden

Reitero mí reclamo , compré dos teléfonos al contado, en musimundo,uno de ellos a los 4 días se trizo la pantalla de adentro hacia afuera ,cuando los compré pagué un seguro por dos años para cualquier daño que tuviese ..hice el reclamo al seguro .envié toda la documentación que me solicito el seguro ,el cual dijo que a los 30 días respondía ,cosa que no hizo y llamo a musimundo y tampoco lo hace .necesito una respuesta urgente .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carolina, el art. se encuentra dentro de la cobertura de Cardif, si ya realizo el envio de la documentacion por favor podria indicar el nº de gestion?

Carolina F

Envié todo y nunca me respondieron nada , dicen que como fue a los 4 días de comprado , tiene garantía de compra y no dijeron nada más

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se intenta comunicacion telefonica sin exito, se necesita conocer mas detalles para poder gestionar con Cardif. Saludos!

Carolina F

Agradecería me dieran un número al que pueda llamar ,no he logrado comunicarme y les doy detalles de todo y copia de los correos enviados a Cardif . Y seguiré lo que me digan a fin de solucionar mí problema. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Carolina, nuevamente se intenta comunicacion sin exito, el ****-***-*** es muy probable este congestionado

Carolina F

Buenos tardes , me es imposible comunicarme con ustedes ..podrían devolverme el llamado para decirme que hacer, estaré con el tel en la mano .

Carolina F  Solución rechazada:

Buenas noches , se comunicó una srta de Musimundo,muy atenta , me comentó hablaría con el seguro y desde ese día , hablo de una semana atrás ,nadie se comunicó conmigo y sigo esperando una solución al tema .

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Carolina! el mismo dia que conversamos telefonicamente se realizo gestion con Cardif, no tuve respuesta, hoy nuevamente reclamo via e-mail

Carolina F  Solución rechazada:

No recibo ningún comentario de Musimundo ni del seguro . Pensar que uno les compra porque tiene la urgencia de ocupar lo que en mí caso pague de contado . Y llevo tanto tiempo esperando ..

Musimundo Representante de Musimundo

Carolina, su producto se encuentra bajo la proteccion de Cardif, solidariamente como casa vendedora del seguro se han realizado gestiones de las cuales se dio informacion. Se sugire realizar el reclamo en el seguro, por nuestra parte tambien lo elevaremos

Carolina F

Musimundo te ofrece y te vende el servicio de Cardif,mínimo ante un reclamo deberían colaborar y ayudar al cliente que creyó en ustedes..llevo tres meses para que me den una solucion. todos se lavan las manos .

Musimundo Representante de Musimundo

Carolina, buenos días! Desde la empresa siempre se ha colaborado y gestionado con Cardif su reclamo
Copio respuesta actual de la aseguradora, Por favor comunicarse con ellos para conocer mas detalles

"Buenos días,

Informamos que el caso se encuentra pendiente del Formulario PEP de la asegurada Marisa Funes, el enviado corresponde al de la cuenta de terceros.

Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina F