Musimundo

Estafa en compra telefonica

Buenas tardes:
muchas gracias!!

me comuniqué con atención al cliente (0810-888-5555) en las fechas:
10/08/2019 10 hs: con respuesta que llame al día siguiente.

mi nombre es luis alejandro ramos. telefono: 11 6600 9685
dni: 95.711.688 mail: [email protected]

Buenas tardes: quisiera hacerles llegar mi reclamo, debido a que me cobraron $6.232,04 (adjunto factura) como parte de una garantía que yo no pedí y tampoco se me preguntó. La suma mencionada, es por la compra de un televisor led 43" smart lg con precio final de $22.799. les pido sean tan amables de ayudarme a tener una respuesta objetiva, comprarme el televisor fué un lujo, realmente no puedo pagar algo que no estaba calculado en mis gastos. Espero puedan ayudarme. muchas gracias!! me comuniqué con atención al cliente (0810-888-5555) en las fechas: 10/08/2019 10 hs: con respuesta que llame al día siguiente. 11/08/2019 14 hs: la señorita (adelina)que me atendió iba derivar el reclamo a gerencia. 12/08/2019 9 hs: iban a hablar con el supervisor para anular la factura y pedir devolución del televisor y posterior devolución del dinero. 12/08/2019 12:30 hs: me derivan con la señorita (adelina) que gestionó inicialmente la compra por vía telefónica, se me dijo que no se me podía atender por que estaba atendiendo a otro cliente. 12/08/2019 15hs: nuevamente no pudieron pasarme con la señorita (adelina) en cuestión debido a que se había retirado a su domicilio. mi nombre es luis alejandro ramos. telefono: 11 6600 9685 dni: 95.711.688 mail: [email protected] ,
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, su reclamo se encuentra en gestión bajo nº de caso *******. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Luis, se corrobora en sistema que se esta dando tratamiento a su reclamo y estan en contacto con usted. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis R