Musimundo

Estafa en compra de productos . nadie se hace cargo

El día 27 de abril compro una computadora en forma urgente ya que producto de la cuarentena pasa a ser algo fundamental asegurándome que en la pagina dicen que están haciendo envíos y que la demora era de 5 a 7 días . Se me da el numero de pedido h011582623 y con impresionante rapidez se me cobra de mi tarjeta de crédito la primer cuota. Comienza ahí mi pedido de numero de seguimiento del pedido a lo que demoran aproximadamente 15 dias en dármelo luego de mandar 10 mails . El 9/5 me emiten la factura desde musimundo sucursal santa fe ( san martin 2628) un tal mendoza marcelo emanuel . No me dan el numero de seguimiento . cuando por fin llega el numero de seguimiento de oca ( 2346400000000095357) me meto en la pagina de oca y desde esa fecha esta en proceso de retiro en campana . O sea paso casi 1 mes y ¡¡¡ni siquiera lo despacharon !!!!. como si esto fuera poco logro comunicarme por wathsapp y un empleado me miente descaradamente diciéndome que el 18 salio a sucursal y que la pagina de oca esta desactualizada ( 1ra vez que tendría un inconveniente con oca . Raro). Le creo y llamo a oca y ahí me dicen que jamas llego a la sucursal de campana . Todo esto sin contar que una vez con muchísima suerte y paciencia me comunique a un 0800 y otro mentiroso me dijo que llegaba ese día . Resumen todavia no llego y lo estoy pagando y dudo que me llegue
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina P

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra se entregó. Favor de confirmar.

Saludos!

Marina P

Si. se entrego pero me no vuelvo a comprar nunca mas . mínimo una atención al cliente seria. me la pase mandando wathsapp a las sucursales y todas me decían cosas distintas . un desastre

Marina P  solución recibida:

Un desastre