Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 02/01 compré telefónicamente un aire acondicionado, pasé los datos de mi tarjeta de crédito, y cobraron el equipo. Prometieron la entrega a las 48 hs hábiles. Me dijeron que recibiría la fc por mail el 03/01. hasta el momento no me atienden los reclamos, no responden los correos, no entregan el producto. No responden por ninguno de los canales. hice el arrepentimiento de la compra en su web, y tampoco nadie se comunica, ni hace la reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
El 02/01 compré telefónicamente un aire acondicionado, pasé los datos de mi tarjeta de crédito, y cobraron el equipo. Prometieron la entrega a las 48 hs hábiles. Me dijeron que recibiría la fc por mail el 03/01. hasta el momento no me atienden los reclamos, no responden los correos, no entregan el producto. No responden por ninguno de los canales. hice el arrepentimiento de la compra en su web, y tampoco nadie se comunica, ni hace la reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
No se comunicaron conmigo , no anularon la compra en mi tarjeta, y ya estoy próxima a tener que abonar la primer cuota. De algo que no tengo, ni tendré....
16 de Enero a las 9:31 hs.ResponderSiguen sin contactarse, ni dar respuesta a mis llamados, mails etc.
27 de Enero a las 7:22 hs.ResponderBuen día Andrea, le pedimos sinceras disculpas por la demora. Le solicitamos que nos indique cuál es el nº de pedido por la compra realizada.
28 de Enero a las 9:45 hs.ResponderAguardamos su respuesta.
******
28 de Enero a las 12:48 hs.ResponderYa ingresó la 2° cuota para abonar en mi tarjeta de crédito , y sigo sin el aire acondionado, ni la anulación de la compra. Es vergonzoso y detestable el accionar de esta empresa tan reconocida.
31 de Enero a las 16:57 hs.ResponderSIGUEN PASANDO LOS DÍAS Y AÚN NINGUNA SOLUCIÓN....
07 de Febrero a las 14:41 hs.ResponderHola Andrea! con DNI aportado no hay compras de aire acondicionado, el nº ****** no corresponde, por favor si podría dar mas datos para ubicar la compra
07 de Febrero a las 14:49 hs.ResponderFíjense en los cobros que realizaron con tarjeta ese día, a las 9.40 de la mañana ingresó el gasto. Me dieron un numero de pedido ******, que dieron de baja y no procedieron formalmente con la compra en sistema. solo lo cobraron y ya.
07 de Febrero a las 14:53 hs.ResponderAndrea, desde aquí no tenemos manera de verificar los cobros
07 de Febrero a las 14:58 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA S
22 de Abril a las 16:26 hs.ResponderEstoy a la espera del acuerdo y la propuesta del equipo que me entregarán. En cuanto tenga mi equipo, daré el Ok sobre la solución. Muchas gracias .
22 de Abril a las 18:19 hs.ResponderBuenos días Andrea. Como hemos informado anteriormente, no registramos compras de aire acondicionado con el DNI informado ni pedido con el nº ******. Para poder ayudarte, ¿a que nº telefónico te contactaste para efectuar la compra?
23 de Abril a las 13:04 hs.Responder