Musimundo

Estafa de musimundo y virginia seguros

una estafa , musimundo debe responder por el servicio que ellos ofrecen

Compre mi celular en la sucursal de san justo en el shopping y me vendieron el seguro del mismo .hoy 5 meses dsp gestiono la baja del seguro y la empresa no lo hace y me siguen cobrando un servicio que no estoy utilizando por que no tengo mas el celular. una estafa , musimundo debe responder por el servicio que ellos ofrecen
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Erica: Favor de brindar datos de factura (nº de ticket factura o nombre y apellido de tt) ya que con su DNI no se visualiza la compra de un celular.
Saludos!

ericaberenice

Buenos Días,
Titular , del seguro y celular Erica Berenice Ramirez o también les brindo titular de la tarjeta de crédito Graciela Diaz.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Erica, sigue sin visualizarce compras con los datos que brindó. Favor de corrobora en el ticket factura el nº del mismo. Para mayor asesoramiento comunicarse al **** *** **** At.Cliente.
Saludos!

ericaberenice  solución recibida:

Hola,
si muy rápida la respuesta por parte de ellos