Musimundo

Estafa de musimundo -retencion indebida -falsa garantia

Compre en musimundo un celular marca pc box,funciono maso menos bien durante 4 escasos meses,luego de un dia para otro se hincho y deformo la batería... Perdió capasidad para retener su carga y solo duraba minutos... Ósea ,no servía ,consulte y me dijeron ques ea falla de la placa del equipo.. Por eso recalienta batería y las rompe! como la garantía es de 12 meses y yo apenas si lo use 4 meses.. Reside reclamar mi garantía! ahi comenzaron a dar vueltas.. Excusas,hasta que un vendedor pide el equipo para enviarlo a garantía... Yo entendía ..que garantía es cuando viene fallado de fabrica y te devuelven otro equipo! resulta que me engañaron disiendome que tenia que llevarles el equipo para que ellos reclamen a garantía... Luego de casi 2!meses! tiempo estipulado por ellos para resolverme el problema..ahora me disen que tienen que tener el equipo viejo en mano para poder devolverme uno nuevo! y como ellos "supuestamente " lo enviaron a garantía...no esta en sucursal! la verdad no entiendo porquien te toman esta gente! ya reclame en consumidor y si no obtengo respuesta va la denuncia penal! me están reteniendo algo que ya es mío... Es como estafa con modalidad hurto ! necesito me devuelvan un equipo nuevo!!! yo pague para eso ! hasta el dia de hoy siguen dandome vueltas y los plazos se le están venciendo!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Héctor:
Su reclamo *******, se encuentra en proceso. Estamos realizando las gestiones correspondientes con el fabricante y el servicio técnico.
Por favor aguarde.
Que tenga buen día.