Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre en musimundo un celular marca pc box,funciono maso menos bien durante 4 escasos meses,luego de un dia para otro se hincho y deformo la batería... Perdió capasidad para retener su carga y solo duraba minutos... Ósea ,no servía ,consulte y me dijeron ques ea falla de la placa del equipo.. Por eso recalienta batería y las rompe! como la garantía es de 12 meses y yo apenas si lo use 4 meses.. Reside reclamar mi garantía! ahi comenzaron a dar vueltas.. Excusas,hasta que un vendedor pide el equipo para enviarlo a garantía... Yo entendía ..que garantía es cuando viene fallado de fabrica y te devuelven otro equipo! resulta que me engañaron disiendome que tenia que llevarles el equipo para que ellos reclamen a garantía... Luego de casi 2!meses! tiempo estipulado por ellos para resolverme el problema..ahora me disen que tienen que tener el equipo viejo en mano para poder devolverme uno nuevo! y como ellos "supuestamente " lo enviaron a garantía...no esta en sucursal! la verdad no entiendo porquien te toman esta gente! ya reclame en consumidor y si no obtengo respuesta va la denuncia penal! me están reteniendo algo que ya es mío... Es como estafa con modalidad hurto ! necesito me devuelvan un equipo nuevo!!! yo pague para eso ! hasta el dia de hoy siguen dandome vueltas y los plazos se le están venciendo!
Compre en musimundo un celular marca pc box,funciono maso menos bien durante 4 escasos meses,luego de un dia para otro se hincho y deformo la batería... Perdió capasidad para retener su carga y solo duraba minutos... Ósea ,no servía ,consulte y me dijeron ques ea falla de la placa del equipo.. Por eso recalienta batería y las rompe! como la garantía es de 12 meses y yo apenas si lo use 4 meses.. Reside reclamar mi garantía! ahi comenzaron a dar vueltas.. Excusas,hasta que un vendedor pide el equipo para enviarlo a garantía... Yo entendía ..que garantía es cuando viene fallado de fabrica y te devuelven otro equipo! resulta que me engañaron disiendome que tenia que llevarles el equipo para que ellos reclamen a garantía... Luego de casi 2!meses! tiempo estipulado por ellos para resolverme el problema..ahora me disen que tienen que tener el equipo viejo en mano para poder devolverme uno nuevo! y como ellos "supuestamente " lo enviaron a garantía...no esta en sucursal! la verdad no entiendo porquien te toman esta gente! ya reclame en consumidor y si no obtengo respuesta va la denuncia penal! me están reteniendo algo que ya es mío... Es como estafa con modalidad hurto ! necesito me devuelvan un equipo nuevo!!! yo pague para eso ! hasta el dia de hoy siguen dandome vueltas y los plazos se le están venciendo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Héctor:
16 de Enero a las 9:36 hs.Su reclamo *******, se encuentra en proceso. Estamos realizando las gestiones correspondientes con el fabricante y el servicio técnico.
Por favor aguarde.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com