Musimundo

Estafa de musimundo que me cobra un seguro de vida por sacar un celular

Saque en cuotas un celular del cual me sale 25 mil en efectivo. Como lo saque en cuotas de 24, me sale en total 65 mil, una locura, aparte de que me cobran por un seguro de vida por si muero antes de pagar las cuotas. Pregunte el motivo, si una vez terminado el pago, me dan la plata del seguro y me dicen que no, porque a la plata la cobraría la aseguradora. Como puede ser posible? debería de cobrar yo, ya que sigo viva y pague hasta el final de las cuotas, no la aseguradora. Es una e***** a gran escala!!!
si pago por un seguro de vida al sacar un celular que terminó pagando tres veces más de lo que sale solo por sacarlo en cuotas, me supongo que al terminar de pagar las cuotas debería de cobrarlo yo, no la aseguradora.
son una manga de e*****dores!!! con razon habia gente que me decía que no compre ahi y yo de b***** voy y compro igual.!!

Saque en cuotas un celular del cual me sale 25 mil en efectivo. Como lo saque en cuotas de 24, me sale en total 65 mil, una locura, aparte de que me cobran por un seguro de vida por si muero antes de pagar las cuotas. Pregunte el motivo, si una vez terminado el pago, me dan la plata del seguro y me dicen que no, porque a la plata la cobraría la aseguradora. Como puede ser posible? debería de cobrar yo, ya que sigo viva y pague hasta el final de las cuotas, no la aseguradora. Es una e***** a gran escala!!!
si pago por un seguro de vida al sacar un celular que terminó pagando tres veces más de lo que sale solo por sacarlo en cuotas, me supongo que al terminar de pagar las cuotas debería de cobrarlo yo, no la aseguradora.
son una manga de e*****dores!!! con razon habia gente que me decía que no compre ahi y yo de b***** voy y compro igual.!!

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Celia! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, hemos derivado tu comentario con la gerencia de sucursal. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias!

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

13 de Junio a las 14:36 hs.Responder
celia Z 

Gracias por llamarme y aun asi no responder a mi consulta. Nunca me dijeron lo que pedia que era el nombre de la supuesta aseguradora la cual estoy obligada a pagar y de la cual se va a quedar con mi "seguro de vida" al terminar el pago. Gracias igual y no me vuelvan a llamar. Pagaré por lo que ya compre pero sera la ultima vez. Saludos.

14 de Junio a las 11:33 hs.Responder

Empresas más buscadas