Musimundo

Estafa de musimundo en compra online

gracias

Realice una compra online en musimundo el martes 10/04/2018 y utilice la opción de envió a domicilio (vivo en una localidad del sur de la pampa), la cual estaba habilitada, y luego de realizar la compra en 12 cuotas sin interés, me llega un mail con un numero de pedido. luego de 2 días sin tener novedades me comunico telefónicamente y me dicen que cancelaron la transacción porque no me pueden realizar el envío a mi localidad ( a todo esto si no llamo yo no me avisa nadie); y empieza un sin fin de llamadas por teléfono para que me realicen la devolución del dinero. al día de hoy (25/04/2018) la tarjeta ya cerro y me proceso la compra. Es una verguenza que tenga que seguir esperando, ahora inicio los tramites en defensa del consumidor. gracias
Pablo P

Ya realice el reclamo en la pagina de defensa del consumidor y adjunte toda la información correspondiente, donde se solicito la devolución del dinero y una compensación por el tiempo perdido.
Numero de reclamo ******

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, verificamos por sistema que su compra H********* ha sido cancelada el dia 11/04/****.
Id ********* TC - Devolucion 11 abr **** 16:57:42 BE-RFND.5ACE68B4B*****.******** mu_emsa ARS $35.***,00 Aprobada.
Deberá comunicarse con su tarjeta, desde donde le realizaran la devolución del importe correspondiente.
Sepa disculparnos por las molestias ocasionadas.

Pablo P

Buenos dias, Eso me dijeron incontables veces por telefono, y me dieron ese numero de cancelacion. Pero son ustedes los que tienen que cancelar la venta, asi la tarjeta me restituye el dinero.
Ya me comunique varias veces con La tarjeta (obviamente) y están a la espera de que ustedes realicen la gestión de cancelación, sino a ellos les sigue figurando la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, hemos elevado su nuevo comentario a la gerencia pertinente para su tratamiento.

Pablo P

Con este tipo de comentarios me tienen hace 2 semanas y a mi ya me incluyeron la primera cuota en el resumen de abril de la tarjeta.
Como puede ser que tarden 2 minutos en registrarme la compra, pero para anularla y devolver el saldo tiene que ir a "gerencia"... IMPRESENTABLE su gestión administrativa.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, luego de las gestiones realizadas nos confirman que el día 17/04/**** impactó la devolución correspondiente en su tarjeta.
Deberá continuar con las gestiones con su tarjeta ya que ellos deben reflejarle la devolución.

Pablo P  solución recibida:

Luego de muchas llamadas telefónicas, creo que dio mas resultado esta publicación, ya que por este medio me respondieron en minutos y en unas horas estaba todo solucionado, luego de haber esperado 15 días. Muchas gracias a los creadores de esta pagina y felicitaciones por el servicio que brindan a todos los consumidores insatisfechos. Saludos