Musimundo

Estafa de musimundo

Desde el 25/07/[números] que hice la compra y no hay novedades... Me tienen a las vuelta con el envío, pero mientras tanto me mandaron la factura y ellos cobraron la venta. Estafadores, en un mes trabajaron mi dinero financieramente.

Desde el 25/07/[números] que hice la compra y no hay novedades... Me tienen a las vuelta con el envío, pero mientras tanto me mandaron la factura y ellos cobraron la venta. Estafadores, en un mes trabajaron mi dinero financieramente.

Abel L  solución recibida: 

Me reintegraron la compra después de dos meses

25 de Setiembre a las 6:35 hs.

Empresas más buscadas