Musimundo

Estafa de musimundo

Buen dia , el dia 8 de junio 2020 realice una compra en la pagina web de musimundo, compre una notebook acer a315-42-r7rc amd, el numero de compra que recibi es : h013048308. El correo que me fue enviado me decia que en las proximas 24 horas recibiria mi factura electronica y para coordinar la fecha de envio ( lo cual fue cobrado ); es el dia de hoy y no me han enviado la factura ni la fecha de entrega. Este numero 08104443300 de atencion al cliente no atiende , otros numero como 08108885555 , 08108886342 en la opcion 2 para saber el estado de la compra te direcciona a enviar un email a [email protected] . Encontre un numero de las oficinas en santa fe 03424500998 llame el dia martes16/06 atendio una chica giselle la cual me averiguo el estado de la compra, segun ellos la compra fue rechazada porque los datos bancarios estaban erroneos lo cual es falso porque en mi cuenta esta debitado y generado el pago correspondiente; la chica me dijo que averiguaria y se volveria a comunicar lo cual su respuesta fue que en las proximas horas llegaria un correo con la cancelacion de la compra lo cual no ha sucedido. Ya pasaron 11 dias y musimundo y yo sigo sin respuestas.

Buenos días Helenin:
Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo procesado por el sector correspondiente.
Cuando la compra se cancele recibirá datos por mail.

Saludos cordiales.

Helenin S

Espero no me sigan dando respuestas automáticas , que así es que han hecho por todos los medios y a todas las personas que están en la misma situación. Quiero una respuesta y una solución .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Helenin, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! Su desconformidad es elevada para acelerar los procesos.

Favor de aguardar.
Muchas gracias,
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Helenin, Informamos que su número de anulación es ********* con fecha de hoy 25/06/****.

A disposición cualquier otra consulta.
Saludos Cordiales!

Helenin S  solución recibida:

Ya fue solucionado mi caso.