Musimundo

Estafa de musimundo

Compre un articulo en musimundo el 5 de mayo, me dieron a elegir envio por Correo Argentino o envio a, domicilio mas costoso, habiendo elegido esta ultima opcion, me informaron que el 15 lo tendria en mi domicilio, al dia de hoy 26/5 no ha llegado. Los telefonos no contestan, envie un mail, me contestaron que lo enviarian el 25/5, me volvieron a mentir, pero me fue descontado de la tarjeta de credito el importe correspondiente

Compre un articulo en musimundo el 5 de mayo, me dieron a elegir envio por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o envio a, domicilio mas costoso, habiendo elegido esta ultima opcion, me informaron que el 15 lo tendria en mi domicilio, al dia de hoy 26/5 no ha llegado. Los telefonos no contestan, envie un mail, me contestaron que lo enviarian el 25/5, me volvieron a mentir, pero me fue descontado de la tarjeta de credito el importe correspondiente
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector B

Hector B  solución recibida:

me lo entregaron finalmente a los 30 dias de la compra,pese a que pague $ ***.- por " entrega rapida a domicilio", unos informales, pero bueno ya esta, no les compro nunca mas. sds y gracias por la gestion