Musimundo

Estafa de musimundo

Hola buenas tardes ya estuvimos hablando por mail pero me dijeron que lo publique por aca. te paso a contar mi problema...el dia 9 de enero hice una compra online en musimundo n de compra 545262 hoy 19 de febrero no tengo novedad del producto. lo unico que tengo son dolores de cabeza, perdida de tiempo por esperar algo que nunca llega y mi tarjeta con la 1ra cuota debitada y la segunda ya facturada. el 22 de enero dsp de haber pasado 13 dias de esperar el producto me llego cualquier cosa lo rechazamos en ese mismo instante y hasta el dia de hoy nadie se comunico conmigo no me mandaron ni siquiera un mail es mas llame infinidad de veces y para colmo me mentian diciendo que el producto llegaria tal dia y no llegaba otro llamado y otra mentira eso cuando atendian dsp de estar colgados al telefono 2 horas pero magicamente si llamaba de otra linea me atendian instantaneamente o sea...bloquean los numeros de las personas que tienen reclamos?? me parece una total falta de respeto al consumidor estoy pagando 4500$ por algo que no tengo, para debitarme no perdieron el tiempo y me hicieron quedar mal porque era para un regalo de cumpleaños. yo al producto lo quiero igual porque lo tengo prometido pero asi y todo igual voy a iniciar una demanda con abogados. bueno muchas gracias espero que ustedes puedan darme una mano. saludos

Comentario / Propuesta más votada
delfion D  +2

Musimundo estafadores

26 de Marzo a las 11:21 hs.
delfion D

Musimundo estafadores

26 de Marzo a las 11:21 hs.
Alber L

esta forma de trabajo, que te mandn productos usados o por lo menos exhibidos, manoseados o rayados y encima te hacen esperar lo que se les ocurre debiera ser investigado ya que por quejas sobran. Sin embargo se hacen publicas las quejas y nadie toma intervención de oficio. ¿MUSIMUNDO con tantas quejas por compras on line, como es que sigue vendiendo?????

Walter G

la verdad es que tenes toda la razón. a mi el producto ya m llego pero pasado los 2 meses o sea hicieron, hacen y seguiran haciendo lo q quieren. una total falta de respeto a nosotros los consumidores