Musimundo

Estafa con tv

En febrero 2019 pague 22 mil pesos un televisor skyworth 50 pulgadas. Al mes tuve problemas con el control remoto. Llame a musimuno suc portal rosario y no me dieron respuesta. Llame a la garantia y me hicieron llevar el control a rosario a simatic (a 200 km de mi casa). 2 veces lo envie a reparar, mientras tanto desde musimundo no me daban ninguna respuesta. Fui a mi abogado y a defensoria del consumidor, cuando se enteraron me prometieron cambiarme el tv. Cuando viajaba a cambiarlo, llame por las dudas y no tenian ni elk tv de recambio ni un control de recambio... Se estan riendo de mi, pero obvimente que asesorado grabe las llamadas, mail y whaptaps.. Algun dia llegara la mediación via defensa del consumidor y me voy a encargar de que sea publica y poder transmitirla online por las redes. Yo hace 1 meses que no puedo utilizar el tv, pero lo bueno es que nunca mas van a estafar a otras personas. Por favor no compren en el local del portal rosario. mascheroni fabian dni 21.839.836