Musimundo

Estafa con todas las letras!!!

Buenas....en el mes de diciembre de 2015 compre con mucha ilusión a mi niña de 13 años su regalo de cumpleaños un hermoso celular xperia aqua el que ella quería resulta que al ser resistente al agua ella fascinada porque no debería cuidarlo tanto..la sorpresa q al mes de tener su celular se cae agua sobre el e inmediatamente deja de funcionar me dirijo a la sucursal a consultar y mi sorpresa cuando me envían a una dirección de servicio técnico inexistente luego la casa me envía el celular a bs as teniendo como devolución una negativa a mi reclamo aduciendo agua en la placa y quedando el aparato fuera de garantía por lo que me siento estafada ya que por logica el aparato fallo.......esa es mi situación a semejante estafa de parte de la empresa y fabrica nadie se hace cargo!!!muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Noelía, a la brevedad nos comunicaremos con usted.
Saludos

22 de Febrero a las 9:36 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Noelía, hemos intentado comunicarnos con usted en varias oportunidades pero sin exito.
Favor de informar tel. alternativo para poder contactarla y conocer en detalle sobre este caso. Aguardamos respuesta
Saludos

22 de Febrero a las 12:55 hs.