Musimundo

Estafa con garantia

Compre una tablet Sony z3 publicada como irrompible, sumergible, inrrayable,etc. La mejor. A los tres meses de uso y sin haberse golpeado luego de cargarla, aparecio una linea casi imperceptible como si se hubiera clizado, la tablet estaba muy caliente al tacto. No tenia un crash o golpe en la pantalla. Y funcionaba a la perfeccion. Rapidamente ingrese a la pagina de sony y en consumidores encontre (https://community.sony.es/t5/chat-general/pantalla-xperia-z3-rota/td-p/1846623) muchos tenian el mismo problema, y una pagina española mostraba fotografias con la misma marca que mi tablet(http://www.ocuconsumity.com/tecnologia/sony-xperiaz-roto/) . Es un problema de fabrica. Me diriji a musimundo el 1 de dic. 2015, enseguida me dijeron que la habia golpeado, y no me la cubria la garantia. Le pedi por favor que la tomaran y la revisaran para que vieran que no se habia golpeado. Me dijeron que tendria que esperar 20 dias por el servicio tecnico, a los 24 dias llame y me dijeron que eran 30 dias, y asi sucesivamente, hasta que hoy llamo luego de 52 dias y me dicen que la tablet esta para retirar en sucursal exactamente igual porque esta fuera de garantia. Que nombre le ponemos?, le di todos mis datos y mi mail, para que se comunicaran conmigo, jamas lo hicieron, y

Compre una tablet <a href="/sony">Sony</a> z3 publicada como irrompible, sumergible, inrrayable,etc. La mejor. A los tres meses de uso y sin haberse golpeado luego de cargarla, aparecio una linea casi imperceptible como si se hubiera clizado, la tablet estaba muy caliente al tacto. No tenia un crash o golpe en la pantalla. Y funcionaba a la perfeccion. Rapidamente ingrese a la pagina de sony y en consumidores encontre (https://community.sony.es/t5/chat-general/pantalla-xperia-z3-rota/td-p/1846623) muchos tenian el mismo problema, y una pagina española mostraba fotografias con la misma marca que mi tablet(http://www.ocuconsumity.com/tecnologia/sony-xperiaz-roto/) . Es un problema de fabrica. Me diriji a musimundo el 1 de dic. 2015, enseguida me dijeron que la habia golpeado, y no me la cubria la garantia. Le pedi por favor que la tomaran y la revisaran para que vieran que no se habia golpeado. Me dijeron que tendria que esperar 20 dias por el servicio tecnico, a los 24 dias llame y me dijeron que eran 30 dias, y asi sucesivamente, hasta que hoy llamo luego de 52 dias y me dicen que la tablet esta para retirar en sucursal exactamente igual porque esta fuera de garantia. Que nombre le ponemos?, le di todos mis datos y mi mail, para que se comunicaran conmigo, jamas lo hicieron, y ahora retiro mi producto exactamente igual. Podre hacer algo o solo resignarme y usar una tablet de mas de $ 8000, con el vidrio clizado?.alguien puede sugerirme que hacer?...
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Maria I

Solicite el informe del servicio técnico y me dijeron que no tenían nada, pedí explicación y no me dieron ninguna. Sólo me mostraron el folleto de garantia de Sony. Les dije que ellos me tenian que dar una respuesta Ya que en
términos de la Ley 24.*** de Defensa del Consumidor al menos hasta los
seis primeros meses desde la compra del producto todas las empresas
involucradas en la cadena de comercialización son solidariamente
responsables de la cobertura en garantía. Y la tuvieron 52 días y nada.

Maria I

Ninguna solucion. Solo enviaron un mail con el numero de reclamo y un nro. Tel. Que fue al q habia llamado anteriormente sin resultado.

24 de Marzo a las 11:37 hs.